Con propuesta para la televisión

Ricardo García, sueña con cruzar fronteras.
Con propuesta para la televisión

Con propuesta para la televisión

Por: Diosy Rodríguez/ [email protected] -

Aunque su niñez fue muy difícil, esto no fue obstáculo para que Ricardo García, mejor conocido como Ricky, el taxista, se levante cada día y vaya tras sus sueños.

Para los que no conocen a este panameño, les cuento que es un “instagramers” que se ha hecho popular por su videos inspirados en los taxistas.

Las luchas de este personaje han sido muchas, junto a su adorada esposa y sus dos hijas, pues para llevar el sustento a su hogar sale desde muy temprano a manejar su taxi.

Cuenta que se graduó del Instituto José Gabriel Duque, de Mecánica, fue criado en el barrio de Santa Ana, donde vivió por muchos años junto a sus hermanos y su madre. Luego se mudó a Parque Lefevre.

En su trayectoria ha trabajado en la construcción, lavaautos, de seguridad y hasta como “valet parking”.

LEA TAMBIÉN: Correr te mantiene en forma

Pero como su fe ha permanecido hasta en los momentos más grises, a su vida ha llegado una propuesta, ir a la televisión.

Según García, le han conversado de una propuesta para formar parte del programa Esto es risa, de TVN. ”Parece que les gustó, creo, no sé, nos dijeron que me tomarían en cuenta”, explicó.

La vida de Ricardo tiene muchas anécdotas, pero una de las que no se olvida es del racismo que ha sufrido. “Racismo en todas partes, es un tema delicado en Panamá, en los bancos, con los policías, pero ahora como me conocen por los videos, han bajado la guardia”, indicó.

Su sueño es dejar de manejar taxi, algún día, y luego salir al exterior para darse a conocer en Colombia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.