Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

CONAJUNPA desmiente que se hagan actividades en beneficio de Montezuma

Tras las declaraciones de Ricardo Miranda, presidente general del CONAJUNPA, en las redes sociales de la organización afirman que no recaudan fondos para la "miss".

Por: Marlene González -

Ricardo Miranda, presidente general del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá, CONAJUNPA, en entrevista a día día, reveló que en apoyo económico a Rosa Iveth Montezuma, y por los gastos que conlleva el Miss Universo, "desde el día uno se han hecho diversas actividades, tales como venta de comida y actividades típicas para recaudar fondos. Eso se hizo y se continúa haciendo consciente de los gastos que ella tiene en este concurso", pero ayer mismo, en la cuenta de Facebook de CONAJUNPA dieron a conocer que lo expresado por Miranda no es así.

Según el comunicado ni antes ni ahora estás realizando actividades para recaudar fondos en beneficio de Rosa Iveth y su participación en el Miss Universo, y aunque están anuente del excelente desenvolvimiento que realiza Montezuma como Señorita Panamá, les gustaría ayudar más, ese apoyo no es posible debido a que CONAJUNPA, organización radicado en la comarca Ngäbe Bugle, también enfrenta la crisis económica en la cual está sumergida nuestro país.

Dejamos el comunicado que CONAJUNPA compartió en su cuenta de Facebook:

#Notaaclaratoria

Para el #CONAJUNPA Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá es importante hacer las siguientes aclaraciones.

1- Que el CONAJUNPA ni antes ni en este momento está realizando ninguna actividad para recaudar fondos para la Señorita Panamá para Miss Universo #RosaIvethMontezuma @rosaivethm, siempre como organización estaremos dispuesto apoyar en la medidas de nuestra posibilidades, sin embargo actualmente nos limitamos solamente a apoyar las diferentes actividades sin adjudicarnos las iniciativas.

2- Que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA está anuente al excelente desenvolvimiento y representación que realiza Rosa Iveth Montezuma como Señorita Panamá y que está organización se llena de alegría por la ardua labor que realiza la representante de Panamá en #MissUniverso 2018.

3- Que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá está muy pendiente de cualquier actividad que se realice en apoyo a Rosa Iveth Montezuma.

4 Que el CONAJUNPA Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá nos gustaría apoyar económicamente a la Señorita Panamá para Miss Universo #RosaIvethMontezuma sin embargo somos consciente que ese apoyo no será posible, ya que nuestra organización radicado en la comarca Ngäbe Bugle, también nos enfrentamos a la crisis del desaceleramiento económico, en la cual está sumergido nuestro país #Panamá, esta es la razón por lo que nuestro apoyo se mantiene, pero en otros aspectos.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title