Conciertos habaneros

Por: Rosangélica Conte -

Al final de la Cinta Costera, en San Felipe, hay un pedacito de Cuba. Donde el "reggae" y todos los géneros urbanos quedan desbancados, allí los asistentes son amantes de las vueltas y de ese viejo ritmo conocido como "son".

Habana Panamá se ha convertido en la casa de los salseros, ese lugarcito donde pueden desbordar su pasión por este género. Por ello, los dueños de esta discoteca han decidido crear una alternativa en conciertos, en los que su público pueda ser complacido.

Los conciertos habaneros empezarán el próximo 21 de mayo con la presentación de Ismael Miranda, "El Niño Bonito de la Salsa".

Miranda no será el único que pondrá a los salseros a bailar, cada mes presentarán a un músico diferente, es más, se podrá elegir a quién quieren escuchar. Se habla de La India y hasta de Eddie Herrera, aunque fueron claros al manifestar que su fuerte es la salsa.

Ismael Miranda llegará a Panamá un día antes, el 20 de mayo, para practicar con la orquesta La K-Shamba, quienes lo acompañarán. Cabe destacar que los intérpretes de

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.