Condassin le dice a Piky que hay maneras menos chabacanas de enviar un mensaje

Después de que Piky Zubieta compartiera una fotografía en apoyo a Assilem, recibió algunas críticas.
Condassin le dice a Piky que hay maneras menos chabacanas de enviar un mensaje

Condassin le dice a Piky que hay maneras menos chabacanas de enviar un mensaje

Por: Marlene González -

El tema de que a Assilem quedó con las bubis al aire pasó desapercibido por su tercer lugar y la confusión de los "likes", pero en el momento del suceso, Piky Zubieta compartió una fotografía en apoyo a "La Polla", con la parte superior de un vestido de baño que emulaba los senos, pero la misma recibió un sinfín de comentarios, en los que le decían que solo quería taquillas a costilla de Assilem.

Una que salió al pasó y le dijo que la foto era de mal gusto y que hay maneras menos chabacanas de enviar un mensaje fue Lissette Condassin.

LEA TAMBIÉN: Miguel Mateos considera que el rock es un estimulante como el Viagra

"Perdón por opinar... pero qué foto de mal gusto..!!! #nohaynecesidad #damaantetodo", escribió Condassin en el "post", y de ahí se formó el choque de opiniones, entre los seguidores, Piky y Lissette. "Perdón por contestar, pero POR QUÉ ES DE MAL GUSTO?", preguntó Zubieta a Condissin, mientras que un seguidor afirmaba que la fotografía no tenía nada malo y que tampoco estaba enseñando nada, por lo que la comunicadora les respondió: "no es lo que se enseñe... es lo que sugiere la foto... mírala y dime, qué te sugiere?... mi humilde opinión... fuera de lugar y de mal gusto... lo siento".

Aunque recibió algunos ataques por parte de los seguidores de Piky, estos no impidieron que la también actriz diera su punto de vista, y a su parecer hay maneras menos chabacanas de enviar un mensaje positivo. "Como comunicadora social te digo que hay maneras menos chabacanas de enviar un mensaje positivo. Después nos quejamos de que no nos respetan y no sabemos por qué!", afirmó.

La creadora del segmento Entre Libras le dejó saber que no compartía su opinión, pero a diferencia de Condassin, ella sí respetaba su punto de vista. "Yo también respeto el tuyo. El que opine en contra de esa foto en particular no significa que no respete tu opinión....en eso consiste la diversidad. No siempre tenemos que estar de acuerdo... podemos discrepar sin tener que llegar a las diatribas y a los insultos. Creo que es de gente civilizada y madura discrepar... se respetan las opiniones y te sigo admirando igual...", concluyó Lissette Condassin.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.