Confesó que no tomaba sus medicamentos

Harris lleva adelante la gran misión de orientar a las personas que sufren de lupus, a través de la fundación que lidera, de nombre Apalupus.
Confesó que no tomaba sus medicamentos

Confesó que no tomaba sus medicamentos

Confesó que no tomaba sus medicamentos

Confesó que no tomaba sus medicamentos

Por: Lehisy Domínguez -

Desde hace mucho tiempo la actriz y presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris reveló que tiene lupus, desde entonces se dedicó a crear una fundación que ayuda y orienta a todas las personas que padecen la enfermedad.


Muchos han sido los obtáculos por lo que ha pasado esta panameña, pero jamás se rinde y es lo que muchos de sus seguidores admiran. Hace poco a través de su cuenta de Instagram reveló que por ahora todo está bién, solo tiene que continuar con sus tratamientos al pie de la letra. 

Harris, quien se muestra siempre autética ante su público, se quitó las extenciones y enseñó el poco cabello que tiene y las lesiones que el lupus ocasiona. Durante su visita al médico, la cantante indicó que no toma sus medicamentos y explica que su doctor la regañó por esta decisión que tomó.

"Así que ya procuraré portarme bien. Solo falta visitar al dermatólogo para ver si me inyecta algo en mis huequitos cocobolos (Lesiones de Lupus discoide), a tomar mis medicamentos y estamos READY!!! Y como soy mala bebedora de medicamentos les doy permiso a todos, si me ven en la calle, de preguntarme ¿Tomaste tu plaquinol hoy? ....seguido de un no me mientas Natalie", dijo la carismática presentadora de TV. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.