Critica la camiseta, pero se la regalan y cambia de opinión

Recibió decenas de insultos por parte de sus seguidores.
Critica la camiseta, pero se la regalan y cambia de opinión

Critica la camiseta, pero se la regalan y cambia de opinión

Por: Lehisy Domínguez/VIVA -

Panamá. ¡Ay, Dios mío! Definitivamente que a la gente no se le pasa nada en redes sociales. Les cuento, que en la mañana cuando el presentador deportivo Julio Shebelut se encontraba en un tranque, hizo un video en el que contó detalles de lo que piensa de la nueva camiseta de la Selección Nacional. En los minutos que habla, expresa que la camiseta no tiene nada de espectacular, la notó sobria y sencilla. Además, añadió "Tenía que ser basada en la cultura e idiosincrasia de nuestro país". 

LEA MÁS: Cantó serenatas en el Oncológico

¡Ahh! Pero, el cuento que no todo termina aquí, porque en horas de la tarde "Shebe", subió una foto en la que aparece con la nueva camiseta puesta, la misma venía en una caja con su nombre afuera y señaló "Con la camiseta de la sele de verdad ahora que la vi y me la puse, en calidad y elegancia, esta mejor que las anteriores". Para que fue esto, pues lo que recibió fue palo de sus seguidores que enseeguida le pusieron "Cuánto te pagaron para que cambiaras de opinión", "Claro lloraste para que te la regalaran", "Deja la taquilla dices eso, porque te la regalaron lambonazo".

Sin embargo, más allá de eso dijo que todos los panameños se enfoquen en que es la primera vez que Panamá va un mundial, un sueño que desde hace muchos años cada panameño esperaba y que hoy, por fin es realidad. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.