Criticado, pero se defiende

Neka y BK doblan las voces de algunos personajes de la versión latinoamericana de la película Hotel Transilvania 3.
Criticado, pero se defiende

Criticado, pero se defiende

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Después de enterarnos que los guerreros Neka y BK fueron elegidos por la compañía Sony Picture Panamá para doblar las voces de algunos personajes de la versión latinoamericana de la película Hotel Transilvania 3, estos fueron muy criticados.

En las redes pudimos leer cómo los cibernautas no estaban de acuerdo con la elección de estos chicos, pues muchos mencionaron que no era justo que esta chica de raíces venezolana grabara esta voz en representación de Panamá. Otros decían “cómo pueden estar dos personas en esto si no han estudiado Comunicación Social”, “BK es un suertudo que no ha hecho absolutamente nada remarcable en su vida, y la suerte ahí”, entre otros escritos.

Ante esta situación, el también productor se tomó la molestia de contestarles a sus seguidores a través de unos videos montados en sus Instagram Stories, en los que mencionó: “Estuve leyendo los comentarios. Y hay gente tan odiosa que dijeron: ‘Hay tantos estudiando Comunicación Social y le dan oportunidad a estos bultos’, ‘que si esta voz no me gusta’, ‘que si esta voz me da pereza’. Dios tiene un propósito para cada uno, así que en eso uno no se mete. Usted lo que tiene que hacer es esforzarse y trabajar por lo suyo, cada uno está donde está por mérito propio y por las cosas que ha hecho durante su vida, y si se siente mal donde está, analice lo que ha hecho para estar donde quiere estar”, expresó.

Al final dijo estar feliz por la oportunidad que se le brindó.