Cuatro bebidas que dañan la sexualidad

La salud sexual tanto de hombres como de mujeres, se ve afectada por el estilo de vida y hábitos alimenticios que llevan. Los expertos del Hospital Universitario

/

La salud sexual tanto de hombres como de mujeres, se ve afectada por el estilo de vida y hábitos alimenticios que llevan. Los expertos del Hospital Universitario de Copenhague identificaron que hay varios tipos de bebidas que afectan la sexualidad de los hombres cuando se consumen regularmente y en exceso. Salud180.com te dice cuáles son estas bebidas.

Refrescos: De acuerdo con esta investigación, los varones que beben frecuentemente más de un litro de refresco al día tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación con aquellos que beben agua natural.

Café: Según diversos estudios, beber una taza de café antes de la actividad sexual puede aumentar la actividad del esperma y mejorar el rendimiento. Sin embargo, de acuerdo con el Consejo de Investigación Médica, el exceso de café (más de tres tazas al día) reduce el conteo de espermatozoides, ya que contiene altos niveles de fitoestrógenos.

Alcohol: De acuerdo con datos de la Universidad Kasturba Medical, el alcohol causa anormalidades en el esperma. El alcoholismo provoca cambios sociales, mentales y emocionales que afectan negativamente en el deseo sexual y dificultan el desempeño.

Té de menta: De acuerdo con Healthy Fellow, el té de menta produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta los andrógenos. Estas hormonas son responsables del desarrollo masculino, incluyendo los patrones de crecimiento del pelo, cambios vocales y fertilidad.

Estas nuevas investigaciones no prohíben el consumo de estas bebidas, por el contrario promueven su consumo moderado. Es bien conocido que todos los excesos dañan la salud. Por ello, se recomienda medirte y beber al menos dos litros de agua al día.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.