Daluna critica a las madres que dejan que sus hijos hagan berrinches

La chica aclaró, a quienes lo tomaran mal, que ella no critica a los niños, sino a las madres que permiten los berrinches.
Daluna critica a las madres que dejan que sus hijos hagan berrinches

Daluna critica a las madres que dejan que sus hijos hagan berrinches

Por: Marlene González -

Daluna viajó a Rusia para presenciar el último partido de la "sele", pero un comentario que dejó en sus historias de Instagram hizo que sus seguidores le escribieran y le dijeran de todo.

La "Negra Bombaza" como también se le conoce, criticó en su video a las madres que permiten que sus hijos hagan berrinches, pero al parecer no fue del agrado de  algunas personas que le comentaron que estuvo muy mal su comentario. La chica de Esto es Guerra les contestó: "A ustedes se les olvida que yo tengo nueve sobrinos, nueve, yo ya he pasado por esto, se les olvida muchas cosas que uno es sarcástico, que uno es  gracioso, se les olvida todo eso porque, porque están pendiente a la vida ajena, a todo, menos  de lavarse el cu...".

LEA TAMBIÉN: No se han casado

Según Daluna lo que ella criticó fue a las mujeres que dejan que los chiquillos lloren y no hacen absolutamente nada, y al tema no le meteterá más mente, porque ella tiene un paisaje muy bello en Rusia para disfrutar. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.