De coreógrafa a actriz

Según expresó, actuar en "Congelados en Rusia" fue una experiencia increíble.
De coreógrafa a actriz

De coreógrafa a actriz

Por: Katherine Marengo VIVA -

A la coreógrafa Moyra Brunette, desde muy pequeña, le ha gustado la actuación, pero en ese entonces su prioridad era el baile.

Actualmente, está enfocada en seguir con sus academias de bailes para enseñar y pulir los talentos de chicos y grandes, y que estos puedan cumplir sus sueños.

Hace unos meses, la coreógrafa se dio la oportunidad de ser parte de algunos videos jocosos en las redes con diversos famosos del patio, como Susy Mouriz y Ducking, y esto le ha despertado ese amor por la actuación.

Por ello, la colonense confesó que tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de la película “Congelado en Rusia”, del director Arturo Montenegro, y aunque su papel fue corto, para ella fue una experiencia increíble.

Al preguntarle a la coreógrafa si ha querido incursionar en el cine, contestó: “Claro que sí, me encantaría cumplir uno de mis sueños y estoy anuente a que debo esforzarme y prepararme mentalmente y físicamente, es más, la próxima semana iniciaré un taller intensivo de actuación para aprender cine”, expresó.

Moyra agregó que Panamá cuenta con excelentes actores y directores, y nuestro país ha dado un giro increíble en las producciones que pueden exportarse a nivel mundial y ahora los panameños están enfocados en la evolución del cine.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.