Decepcionada de la justicia

Gloria con una gran decepción y exhorta al que no sea de Las Tablas que busque otras opciones para ir al Carnaval
Decepcionada de la justicia

Decepcionada de la justicia

Por: Katherine Marengo -

Es una pérdida de tiempo y una burla la justicia de Panamá”, así se expresó la expresentadora Gloria Quintana, quien hace unos meses decidió interponer una denuncia de agresión en contra del maquillador de la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, Héctor Manuel Delgado.

Según Gloria, el juicio se dio hace poco y los mismos cargos que le informó la corregidora que podía acogerse para establecer la denuncia nunca aplicaron. ¿Cómo?

LEA TAMBIÉN: Enfocado en su sueño musical 

La juez le había dicho que por el solo hecho de ser mujer, el hecho de intentar agredirla era suficiente, pero en la audiencia se concluyó que como la lata no le pegó, no aplicaba.

Quintana aseguró que en la audiencia se dijo que la ley había sido sancionada el mismo día que ella procedió con la denuncia, y eso fue el pasado 15 de febrero, pero como le dijo negra el 11 de febrero no aplicaba.

Agregó que cuando le preguntaron al señor si él aceptaba que le había lanzado la lata, este respondió: “Nuestra soberana Ana Victoria Castillo fue la ganadora del parque”, la corregidora volvió a preguntar “tiró o no tiró la lata”, y el señor respondió: “El Carnaval fue, es y será un Carnaval de mofas e insultos”, y la corregidora preguntó por tercera vez, y el señor después de hablar del triunfo de la reina del donaire, lujo y esplendor, de todas las lentejuelas, plumas y piedras contestó que no. “Le dije que tenía que ser demasiado hombre para aceptarlo”, afirmó Quintana.

La corregidora manifestó que se basó en la ley, que revisó detenidamente, y aceptó que hay cosas que no están bien, pero como el libro no lo ampara, ella no podía hacer nada.

LEA TAMBIÉN: La nueva ‘Villana’

Solo le dieron una advertencia de que si el joven llega a agredirla nuevamente, entonces, tendrá que pagar una multa de 600.00 dólares.

Esto ha dejado a la expresentadora con una gran decepción y exhorta al que no sea de Las Tablas que busque otras opciones para ir al Carnaval y no pase por estas situaciones.

“No vale la pena pasar un mal rato por todo el que quiera estar en el trono tirando besos sin ser reina”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.