Decepcionada de la sociedad

La presentadora Kathy Phillips no soporta ver tantos videos de la situación que está pasando en Colón
Decepcionada de la sociedad

Decepcionada de la sociedad

Por: Katherine Marengo -

Una de las famosas del patio que se sintió molesta y triste por la situación que está pasando Colón fue la presentadora Kathy Phillips.

Según manifestó, no soporta ver tantos videos de la situación que está pasando Colón, además, de leer tanto odio de personas haciendo llamados a la maldad, a la violencia, dándole duro a los colonenses, con descaro insultarlos sin escrúpulos. ¿Hasta dónde ha llegado la sociedad?

Phillips aún no se explica cómo los seres humanos pueden llamar escoria, negros, rémoras y más calificativos horribles a los colonenses.

LEA TAMBIÉN: Nueva pareja en Calle 7

La presentadora añade que con las redes sociales, en estos tiempos, cualquiera persona crea una cuenta falsa y detrás de un celular o una computadora despotrica contra la humanidad y desechan toda la basura posible en lo que desean criticar.

La cantante dejó un mensaje positivo a todas esas personas que han hecho un escándalo en las redes sociales. “Debemos aprender en sociedad y que los principios y los valores del ser humano se han perdido increíblemente, y el hecho de tener opiniones distintas no te hace ser el enemigo de nadie; siento que cada uno puede pelear por sus derechos sin estar de acuerdo con algo, pero eso no le da el derecho a nadie de tener una batuta para ser violento y para herir los sentimientos de los demás.

LEA TAMBIÉN: Se luce en Miami

Puntualizó que la sociedad debe aprender a vivir como comunidad y aprender a ser solidaria, aprender a protestar pacíficamente y manejar sus molestias de una manera distinta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.