Dos horas y media de puro éxito

El famoso cantautor brasileño, que estuvo muy conversador, tocó guitarra, bailó e interactuó durante todo el concierto
Dos horas y media de puro éxito

Dos horas y media de puro éxito

Por: Rosalina Orocú Mojica -

Roberto Carlos sigue tan taquillero como siempre. Todos los puestos del teatro Anayansi estaban llenos en su exitoso concierto de dos horas y media la noche de este 10 de mayo, donde deleitó a miles de personas de todas las edades, principalmente adultos mayores, con una veintena de sus éxitos, anécdotas y para cerrar con broche de oro, regaló cientos de rosas rojas y blancas a las damas que como en el 'Black Friday', sexo con amor, sexo y helado de fresa son las tres cosas que le gustan a Roberto Carlos.

LEA TAMBIÉN: Rendirá declaración en el MP

El famoso cantautor brasileño, que estuvo muy conversador, tocó guitarra, bailó e interactuó durante todo el concierto con su amado público que no cabía en sí de gozo y cantaba con él los temas, lo fotografiaba y filmaba a más no poder. Las dos horas y media fue así. Parecía un carnaval.

Tan contenta estaba la concurrencia que cuando el dio por terminado el concierto, a eso de las 10:35 p.m., le gritaba a coro que cantara otra. Tres veces tuvo que volver al escenario, contento y complació con "Amada amante", "Un millón de amigos" y "Solamente una vez". Finalmente, a las 11:00 p.m., concluyó e inició la repartición de rosas.

LEA TAMBIÉN: Graba junto a Somos Love

Entre los temas que cantó están: “Un millón de amigos” (con el cual inició su concierto), “Qué será de ti”, “Cama y mesa”, “Detalles”, “Desahogo”, “Te propongo”, “Lady Laura”, “Mi cacharrito”, “Cóncavo y convexo”, “El gato que está triste y azul”, “Ese tipo soy yo”, “El día que me quieras”, “Si el amor se va”, “Amigo” y “Jesucristo”.

Cantó, bailó, tocó la guitarra, exaltó a Carlos Gardel, presentó a cada músico de su banda, RC9. Cada vez que cantaba todo el Anayansi se hacía eco y lo acompañaba. Fue un derroche de emociones, talento, luces, armonía, felicidad... ¡Fue una noche espectacular!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.