Duckinss le saca los ‘trapos’ a Abraham

La salida de Abraham Pino del grupo TR15 sigue dando que hablar, y Duckinss Jacques, quien también integra dicho grupo, decidió dar él una versión.
Duckinss le saca los ‘trapos’ a Abraham

Duckinss le saca los ‘trapos’ a Abraham

Duckinss le saca los ‘trapos’ a Abraham

Duckinss le saca los ‘trapos’ a Abraham

Por: Marlene González -

Los trapos sucios se lavan en casa, pero tras las declaraciones de Abraham Pino, en su cuenta de YouTube, en las que explica cuál fue el detonante de su salida de TR15, Duckinss Jacques, quien también integra dicho grupo, decidió dar él una versión.

Según Abraham, no salió del grupo porque se casó, tampoco porque tuvo algunas diferencias con sus compañeros, lo hizo porque ya no se sentía cómodo, y porque el día de su cumpleaños sus compañeros, a los que considera sus amigos, no lo felicitaron.

Afirmó que cuando les comunicó su decisión de dejar el grupo, vía Whatsapp, nadie le contestó ni hicieron ningún comentario relevante del tema, pero el detonante fue el día de su cumpleaños.

Duckinss expresó que sabe que no está bien exponer el tema en público, pero como Abraham no se reunió con el grupo para darles una explicación y lo hizo de esta manera para el público, él también lo haría, y más porque los integrantes de TR15 han recibido un sinfín de comentarios en redes, en los que los seguidores le dicen que son hipócritas, malos amigos, perras, y que son unos aprovechadores.

LEA TAMBIÉN: Fijan fecha de juicio a Martín Machore

En el video, que dura 29:05, Duckinss alega que para grabar siempre había problemas, y la mayoría de las veces cancelaban porque Abraham, o revisaba el chat en horas de la noche o dos días después, también tenía la costumbre de aparecer de repente y decir: 'Yo voy en camino, vamos a grabar, chicos, yo voy a grabar con quien sea que esté", y de esto afirma que tiene pruebas.

Duckinss dio a conocer cómo llegó a trabajar con Abraham, este último le escribió pidiéndole una ayuda, y viendo el trabajo que hacía, aceptó ayudarlo, pero con dos condiciones: la primera, que le hiciera caso para trabajar bien en conjunto y en sintonía; y la segunda, que cuando le fuera bien, sacara a sus padres de donde vivía y mejorara sus condiciones, pero esta última no la cumplió.

Expresó que el argumento de Abraham, de que los dejó de seguir porque no lo felicitaron, no tiene sentido y es un argumento flojo. Además, la forma en la que les informó que dejaba el grupo, por Whatsapp, fue una manera irrespetuosa.

Duckinss también habló de la relación sentimental de Abraham, de la cual expresó que no la aprobaba, y que no firmó a Abraham porque este no estaba listo para trabajar bajo contrato.

Por el video de Duckinss, Abraham le contestó y le dice que cayó bajo al hablar cosas personales de un "supuesto hijo" para dejarlo mal y con mentiras ante un público, pero igual sigue agradecido por lo que hizo por él.

En cuanto al tema que tocó Duckinss en su video de que le puso una condición de mejorar y sacar de donde vivían los padres de Abraham, este dijo que sus padres viven bien, pero no ahondará en el tema y dejará que Duckinss quede bien con sus seguidores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.