El cabello rasurado se impone como tendencia

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque en tiempos anteriores salir despeinados a la calle y con pelo largo era algo normal, las nuevas tendencias han cambiado, tanto es así que ahora debes saber elegir el estilo que te conviene.

En este fin de año e inicio del próximo, lo que parece imponerse son los estilos muy cortos, algo elegante y diferente.

"Hipster" o al rape

Un "look" por el que puedes optar es el de lucir tu cuero cabelludo; a pesar de ser algo de hace 50 años, es muy acertado, llevar el cabello largo arriba y en los lados totalmente al rape, de seguro no te fallará.

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado en los costados, tenemos que decir que también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con la parte de arriba ya sea efecto sensacional.

Las pastas y ceras son tus grandes aliados

Así mismo como el cabello corto se impone, las pastas y ceras no pueden faltar, los colores brillantes o mates son los protagonistas en esta tendencia y vienen siendo las mejores amigas de los hombres a la hora de arreglarse.

Debemos recordar que hay diferentes tipos de pelo, si eres de los que tiene el pelo muy fino, tu mejor opción debe ser el fijador y el gel.

Para los más arriesgados

Para los que no se conforman con solo cortarse el pelo, al rasurado le puedes agregar líneas o rayas, dejando marcas en el corte en la parte que termina el cabello largo.

Ahora, si eres un chico que no tiene prejuicios y quiere dar rienda suelta a su imaginación, realiza el diseño de líneas que más prefieras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.