El Chollykid queda babeado con 'show' de Beyonce en Coachella

El reportero de Suelta el Wichi disfrutó del concierto de una de sus artistas favoritas.
El Chollykid queda babeado con 'show' de Beyonce en Coachella

El Chollykid queda babeado con 'show' de Beyonce en Coachella

Por: Marlene González -

Uno de los festivales que reúne público de distintas partes del mundo es el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, muy conocido, además de su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. 

Y el que vivió esta experiencia y tuvo la oportunidad de ver a una de sus artistas favoritas, Beyoncé, fue José Manuel Arispe, mejor conocido como El Chollykid. El reportero de SEW compartió en sus redes sociales algunos videos y fotografía de lo que ha sido sus días en California, además de la presentación de la esposa de Jay Z, que lo dejó feliz, con la boca abierta de admiración y amándola.

LEA TAMBIÉN: A la One Two no le interesa que Suelta el Wichi hable ni bien ni mal de ella

El Chollykid también expresó que se sintió muy orgulloso, como latino, de J Balvin, quien compartió escenario con Beyoncé. "Quiza no me lea, pero quiero decir que ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESTE LATINO... no les puedo explicar la emoción y lo bien que se sintió ver a un latino en tan inmenso escenario y al lado de @beyonce #grandeelbalvin Ahh, y la Beyoncé se le maneo ja, ja, ja, pero él es muy respetuoso", afirmó.

Una publicación compartida por JOSÉ M A N U E L A R I S P E (@elchollykid) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.