A la One Two no le interesa que Suelta el Wichi hable ni bien ni mal de ella

Mediante un Instagram Live, la One Two le dice a SEW que respeten.
A la One Two no le interesa que Suelta el Wichi hable ni bien ni mal de ella

A la One Two no le interesa que Suelta el Wichi hable ni bien ni mal de ella

Por: Marlene González -

Bueno, y la que habló alto y claro, y expresó que ella no vive de destruir a la gente fue la One Two, esto en cuanto al tema de Suelta el Wichi y la señora Dezdy.

En un Instagram Live, la One Two expresó que le molesta que el programa de Franklyn Robinson no le den la cara y trapeen el suelo con ella, sin derecho a ella dar su parte. "No voy a hablar más del tema, y esto va directamente con Suelta el Wichi... A mi no me interesa que Suelta el Wichi hable mal o bien de mi... Yo lo único que quería, en su momento, era que me diera la oportunidad de responder, y que ellos no respondieran por mi", expresa la One Two, añadiendo que la gente de SEW tiene la costumbre de agarrar a las personas, reventarlas, pasear por el panteón el cadaver, y no ha pasado nada.

LEA TAMBIÉN: Haydee Bardayan afirma que se operó los senos y eliminó grasa de abdomen

Añadió que ella a la Dezdy no la conoce ni mucho menos sigue su trabajo. "Resulta que el niño este le gusta meterse con uno, con la gente y nadie le puede responder, al igual que el programa SEW, porque ellos son los dueños de la verdad, me parece que es una falta de respeto, mi cabreación no es si hablaron bonito o feo, a mi lo que me cabrea de ustedes es que no dan la cara... yo no necesito flores de ustedes, ni de Franklyn ni de ninguno de ustedes, aprendan a respetar", enfatizó la humorista en su "live" que realizó ayer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.