EL Peluche hace de las suyas en Colombia

Sech compartió en sus redes varios videos de lo que ha sido su presentación en Medellín.
EL Peluche hace de las suyas en Colombia

EL Peluche hace de las suyas en Colombia

Por: Marlene González -

Hace poco el productor y cantante Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech o El Peluche, dio a conocer que se alejaba de los escenarios momentáneamente, pues estará trabajando en su nueva producción, y por ello su última presentación será el 19 de abril.

LEA TAMBIÉN: Celebra su cumpleaños y luna de miel en Roma

Mientras llega esa fecha, Sech cumple compromisos musicales en Colombia, y en sus redes sociales dejó ver que sus letras se la saben de principio a fin, y afirmó que esto es solo el comienzo.

 

Una publicación compartida por SECH / EL PELUCHE / (@sechmusic) el

El productor también le dejó una moraleja a sus seguidores y colegas, pues expresó que muchas veces estuvo en Medellín para tocar puertas y presentar su proyecto a artistas de dicho país, pero lo que recibió fue menosprecio, ahora la historia es otra. "Varias veces vine a Medellín, Colombia. La primera vez, estuve durante horas parado fuera de un estudio empapado en agua, ya que estaba lloviendo, con el fin de presentarle un proyecto a un artista (x), el cual me miró y ni siquiera me determinó, lo que me hizo pensar 'algún día Dios'. Hoy en día estoy en el mismo lugar presentándome como artista, en diferentes lugares con una buena aceptación del público. También nos presentamos en San Andrés y el jueves en Cartagena, gracias a Dios. Moraleja: nunca desistas de tus sueños y lucha por aquello que tanto anhelas, que con Dios todo es posible", compartió El Peluche en sus redes.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.