Tomado de: TNCada tanto aparece algún video con bromas que se viralizan. Hay ideas pensadas para programas de televisión, como el de la nena fantasma que deambulaba por el ascensor, y otras para promocionar películas, como la de las mujeres aterrorizadas por un espectro en una peluquería. Esta vez, todo fue más amateur: un joven armó un maqueta del personaje de una película de terror para asustar a su novia en plena madrugada.
Se trata de James Williams que diseñó un títere copiado de Samara, la joven fantasma salida del film La Llamada. El joven la colocó en un televisor para despertar y asustar abruptamente a su novia, que se había quedado dormida en un sillón. La reacción de la chica fue, primero de gritos descontrolados, y luego de llanto.
El "bromista" creó disimuladamente la marioneta, compuesta por guantes de goma, globos, diarios, ropa vieja, cinta adhesiva, pintura y papel maché. Cuando la tuvo preparada, la colgó frente al televisor, para que parezca que el fantasma saliera de la pantalla, tal cual ocurría en el film. Si bien el video tiene un par de meses, recién se multiplicó su difusión cuando lo publicó el diario británico Daily Mail.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.