El Vidajena

Por: Redacción -

En el patio limoso le decían Fiera. Era una mujercita gorda y fea como una patada de mula. El quita frío era un mulato recién llegado de Haití donde la situación sigue color de hormiga. El man se llama Pierre Lavel, pero todos le conocen como Zombie porque tiene cara de muerto vivo y camina como un cadáver resucitado.

Zombie es un tipo muy violento. Cuando alguien se mete con su negrita se vuelve loco y arremete con los o las que han ofendido a su quita frío y cuando pelea con alguien quiere llevárselo para el reino de los muertos porque piensa que todavía está en Haití.

El que parece muerto vivo tiene viejas cicatrices en el pecho como si lo hubieran operado para activarle la circulación, las arterias del corazón y volverlo al mundo de los vivos.

Pero, este buaycito no está tan lejos de la realidad como muchos creen, y al ver que la situación se está poniendo cada día más difícil salió a buscar trabajo en las construcciones, pero apenas los capataces y los ingenieros lo veían con el rostro pálido como un muerto, y caminando como si ya no perteneciera a este Valle de Lágrimas, le decían que fuera

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.