En busca de su tercera corona

Gloribeth Saavedra Hormechea afirma que ha participado en seis concurso de belleza, y tiene dos coronas.
En busca de su tercera corona

En busca de su tercera corona

Por: Marlene González EVA -

Hacer deportes y leer libros y novelas, en especial de Paulo Coelho, son algunos de los pasatiempos de Gloribeth Saavedra Hormechea, quien representa a isla Barro Colorado en el certamen Señorita Panamá.

Esta chica de 24 años y quien termina sus estudios en Dirección y Producción de Radio, Cine y Televisión en la Universidad de Panamá afirma que ha participado en seis concursos, de los cuales ha obtenido dos coronas, y ahora busca una tercera.

Según Gloribeth, su día se inicia con una oración a Dios dándole gracias por la vida y salud, entre las 7:30 a.m. y 8:00 a.m. Añade que todas las mañanas se bebe un vaso con agua y vinagre de manzana antes del desayuno; su mañana continúa trabajando en su tesis universitaria, la cual debe presentar este semestre, cumple con su rutina diaria de ejercicio, estética y con sus deberes de Señorita Panamá.

Por el momento, Gloribeth tiene una sola cirugía estética, afirma que se operó los senos porque era la única parte del cuerpo que deseaba mejorar para sentirse completa y sin necesidad de más.

La belleza es un aspecto importante en los concursos, y para esta chica de 24 años también, por ello, como rutina de belleza, se limpia el rostro con vinagre de manzana para prevenir brotes de acné, además utiliza aceite de almendra para hidratar la piel y prevenir estrías.

Gloribeth asegura que se prepara física y académicamente, toma clases de uso y manejo de la voz con el profesor René Hernández, mantiene una rutina muy estricta de ejercicios que le ha permitido bajar de peso y lograr el peso y contextura que necesita para el concurso, y expresa que, de ganar, le gustaría realzar el turismo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.