Este puede ser tu caso Carta enviada desde San Miguelito

Profesor Miguel Ángel, estoy confundida. Conocí por internet a un señor mayor que yo, tengo 27 años. Decidimos conocernos en persona, ya tenemos 3 meses de estar

/

Profesor Miguel Ángel, estoy confundida. Conocí por internet a un señor mayor que yo, tengo 27 años. Decidimos conocernos en persona, ya tenemos 3 meses de estar saliendo, pero lo malo es que él es casado y vive con su esposa. Él dice que duermen en camas separadas, pero yo no le creo. Él me demuestra que me ama y yo lo amo mucho. Dígame si estoy haciendo bien en andar con un hombre casado. Tengo 3 hijos y ya he sufrido mucho con mi primera pareja. Quiero que usted me diga qué hacer, seguir con esta relación o alejarme de él. Gracias.

Respuesta

Amiga, no es la primera vez que sales con un hombre casado, y ya sabes que la vez pasada te fue mal. Este hombre aún le sale unión con la esposa, y ella sabe lo bandido que es y no le importa, porque lo que quiere de él es su sueldo y ella ya lo tiene trabajado para que no la deje y le dé todo lo que gana. Es por eso por lo que te promete darte una ayuda y te sale con limosnas. Aparte de esto, tú eres de malas en el amor porque el papá de tus hijos te puso un maleficio para que te arrepintieras por haberle sido infiel, para que nunca seas feliz. Así que llámame al 6374-3080.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.