Viva

Ex chicas Disney: entre excesos y enfermedades

Fue el ídolo de toda una generación, y una de las chicas Disney más icónicas.

Selena Gomez, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Demi Lovato tienen mucho en común: saltaron a la fama gracias a las producciones de Disney Channel, tienen fama internacional y su vida adulta ha conllevado cambios no siempre buenos.

Fue el ídolo de toda una generación, y una de las chicas Disney más icónicas. Sin embargo, cuando dejó de ser “Hannah Montana”, y pasó a ser ella misma, Miley Cyrus, se transformó completamente.

Su imagen de chica rebelde fue acompañada por un montón de excesos y polémicas: fotos subidas de tono, imágenes fumando salvia… Además, es una abierta defensora de los derechos LGTB, al autodenominarse “pansexual” y considerarse a sí misma de “género fluido”. Actualmente, mantiene una relación con el actor Liam Hemsworth.

LEA TAMBIÉN: Paty Cantú confiesa estar 'cagada' y muerta de nervios

Debe sus comienzos a Disney Channel y a la serie “Los hechiceros de Waverly Place”. Pero su historia, además de romances, incluye la tragedia y la lucha: Selena tuvo que retirarse de los escenarios por culpa de la enfermedad que padece, denominada lupus. Incluso tuvo que ser intervenida hace menos de un año para recibir un trasplante de riñón por su enfermedad, pero nada de eso ha logrado destronarla.

Actriz precoz, que saltó al estrellato con “The Parent Trap” (1998), de Disney, y cosechó fama en diversas producciones de Hollywood.

Sin embargo, sus años posteriores estuvieron llenos de polémica: adicción a las drogas, bulimia, ingresos hospitalarios o en centros de rehabilitación, reuniones con Alcohólicos Anónimos… De hecho, en 2007, Lohan celebró su 21 cumpleaños en rehabilitación y, tres días después de salir, tuvo un accidente de coche por conducir bajo los efectos del alcohol (y la policía halló restos de cocaína en el auto).

También estuvo tres meses internada por incumplir la libertad condicional y mentir a la policía sobre otro accidente en 2012, evitando así ir a prisión.

Demi Lovato

Demi, al igual que Selena, tuvo que retirarse de los escenarios y hacer un alto en su carrera… Pero por razones muy distintas.

La historia de Demi tiene que ver también con trastornos alimenticios, bipolaridad y drogas. En marzo había celebrado sus seis años “limpia”, después salió a la luz la canción “Sober”, en la que confesaba su recaída y pedía disculpas.

El 24 de julio, TMZ informó que la artista había sido ingresada en un hospital de Los Ángeles (California), después de que la encontrasen en su domicilio con una supuesta sobredosis de heroína.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Detectan millonario cargamento de cigarrillos ilícitos en la ZLC

Nacional Mulino retornará a Panamá tras toma de posesión de Abelardo de la Espriella

Deportes Panamá brilló en penúltima jornada de los Centroamericanos y del Caribe

Sucesos Sentado fuera de un rosticero gatilleros lo llenan de plomo

Sucesos Incendio en PH en Betania deja una persona herida

Deportes El Manchester City rechaza primera oferta del Barcelona por Rodrigo

Nacional BDA entrega antigua sucursal de Antón al IPACOOP para fortalecer cooperativismo

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Deportes El béisbol logra histórica medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo