Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Familiares de diseñadora Kate Spade le darán el último adiós

La familia despedirá a Kate el jueves, y en lugar de ofrendas florales piden donativos para la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

Por: Redacción -

Después de 14 días de haber sido hallada muerta, familiares de la diseñadora Kate Spade le drán el último adiós este jueves en Kansas City, donde la diseñadora de modas nació.

El servicio será el jueves a las 3 p.m en la Iglesia Redentora Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Our Lady of Perpetual Help Redemptorist Church), reportó el Kansas City Star. Su padre, Frank Brosnahan, dijo que es la misma iglesia donde se casaron los abuelos de la Spade.

Publicidad
LEA TAMBIÉN: Le roban a Maluma en Moscú, Rusia

La creativa fue hallada muerta el 5 de junio en su apartamento de Nueva York en un aparente suicidio. Spade, de 55 años, trabajaba como editora de accesorios de la revista Mademoiselle cuando lanzó su compañía con su esposo Andy Spade en 1993.

En lugar de flores, la familia ha pedido donativos para la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales o un albergue de animales en Kansas City.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title