Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Fonsi afirma que a Lovato le sobra fuerza y valentía para superar su situación

El cantante puertorriqueño le dejó un mensaje a Lovato, quien sufriera una sobredosis de heroína, en su cuenta de Instagram.

Redacción

Tras darse a conocer la noticia de que Demi Lovato fue llevada al hospital por una sobredosis de heroína, la cantante no ha dejado de recibir mensajes de aliento en sus redes sociales, y uno que también le envió un abrazo a la distancia fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quie dijo que Lovato es un alma "fuerte, con talento y brillante" y que "superará la situación".

LEA TAMBIÉN: Ed Sheeran crea cuenta de Instagram a sus gatos

Fonsi grabó con Lovato en noviembre de 2017 el sencillo "Échame la culpa", una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscó abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito". A través de su cuenta oficial en Instagram, Fonsi escribió a Lovato que la abrazaba "a la distancia".

"Sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga", concluyó el mensaje acompañado de una imagen de ambos sobre un escenario.

 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title