Franklyn afirma que le ha dicho mil veces a Jacky Guzmán que se valore

El presentador de Suelta El Wichi afirmó que "Jackita" le explicó por qué fue a la tienda de Mónica.
Franklyn afirma que le ha dicho mil veces a Jacky Guzmán que se valore

Franklyn afirma que le ha dicho mil veces a Jacky Guzmán que se valore

Por: Marlene González -

El odio de Mónica "Lola" Díaz hacia Jacky Guzmán, y el pereque de que fue a su tienda a comprar ropa, sigue dando que hablar. Ahora el  que se metió en el tema fue Franklyn Robinson, quien expresó que está cansado de decirle a "Jackita" que se valore, porque sabe que "Lola" no la soporta.

En su cuenta de Instagram Franklyn dejó un post, en el que manifiesta que habló con Jacky y esta le explicó por qué fue a la tienda de Mónica, y le dijo que no le hará caso a lo que dice. También habló con "Lola", quien le dijo que es innecesario que la presentadora de Suelta el Wichi vaya a su tienda.

LEA TAMBIÉN: Nelva termina en el hospital por una pizza

"Yo estoy cansado de decirle a @jackyguzmanpty que tiene que VALORARSE y si ella sabe que @monicaloladiaz NO la soporta, YOOOO ELLA no voy ni ñeck a dejarle mi plata a una persona que me llamó puerca y demás. Ahora, por más que @monicaloladiaz no soporta a @jackyguzmanpty y la quiere lejos de ella (que eso YO lo tengo claro) decir que Jackita la acosa, boleta de alejamiento, que la está provocando, que ella no tenía nada qué hacer a su tienda y la frase "Piensa mal y acertarás" y la rabia con la que hablaba @monicaloladiaz me da a entender que es un ODIO AFRICANO NIVEL SAYAYIN POKEMON EVOLUCIONADO CON MAESTRÍA Y POST GRADO... Yo soy vergueroso nivel Niurka Marcos, pero yo fuera @jackyguzmanpty mando a un mensajero con la ropa que compré y que me devuelva mi dinero o voy a la Acodeco...", fue parte del texto que publicó Robinson en su cuenta, hablando del tema de Jacky Guzmán y "Lola" Díaz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.