Gaby Garrido le manda su pa'tras a criticones

La chica expresó que la gente está acostumbrada a enfocarse en lo negativo.
Gaby Garrido le manda su pa'tras a criticones

Gaby Garrido le manda su pa'tras a criticones

Por: Marlene González -

¡Madre mía!, a la gente no se le va una. Gaby Garrido compartió en un Instagram Story una fotografía en vestido de baño, de espalda a la cámara y levemente inclinada hacia adelante, por lo que levantó un poco los pies. Pero en qué creen que la gente se fijó, sí, en que sus pies estaban sucios, y por esta razón la novia de Patrick Vollert le envió un pa'tras a todos los criticones.

"A pies descalzos. Ayer subí esta foto a las historías de Instagram y algunas páginas publicaron la foto haciendo énfasis en que tenía los pies sucios, y aprendí algo de esta tontería. Estamos tan acostumbrados y enfocados en buscar lo negativo de cada situación propia o ajena a nuestro alrededor, que se nos olvida disfrutar tantas cosas simples como caminar descalzos. Yo aún no he aprendido a levitar, Goku no me presta su nube y no voy con una escoba por la vida para limpiar el piso por donde paso, pero si he aprendido que estos sucios pies me han llevado a lugares mágicos e increíbles y me sostienen todos los días sin fallarme. btw caminen descalzos esa vaina es FELICIDAD, ja, ja, ja, menos a las 12pm en cemento, eso NO", expresó Garrido en sus redes sociales.

Algunos seguidores de la chica estuvieron de acuerdo con su comentario, y manifestaban que la gente critica lo mínimo, porque en ese post había algo mejor que contemplar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.