Gente de Zona le canta al despecho

El dúo lanzó hoy "Te duele", una canción de despecho que invita a bailar las penas.
Gente de Zona le canta al despecho

Gente de Zona le canta al despecho

Por: Redacción -

El popular dúo cubano Gente de Zona, lanzó hoy “Te duele”, una canción de despecho que invita a bailar las penas y que califican como el mejor antídoto para una ruptura amorosa.

“Yo creo que es la mejor forma de celebrar un rompimiento porque es una canción como se caracteriza Gente de Zona, un grupo que hacer bailar a la gente, que quiere darle alegría a pesar de cualquier problema que pueda haber en la vida”, dijo Randy Malcolm en una entrevista exclusiva con The Associated Press.

“Es una canción superinteresante porque pienso que a todo el mundo le cuesta un poco pasar por una experiencia trágica pero ponerle alegría a la vez”, expresó por su parte Alexander Delgado, la otra mitad del dúo. “Creo que es una canción donde una mala experiencia de una relación tratamos de convertirla en música y que la gente lo disfrute, que el que haya vivido una situación como esta se pueda identificar y a la vez pueda bailar nuestra música”.

“Te duele” y su respectivo video musical llegan más de un año después de “Si no vuelves”, el exitoso primer sencillo del que será su próximo álbum, “Otra cosa”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.