‘Haters’ no cambiarán su forma de ser

Clarissa Ábrego asegura que los "haters" la atacan porque es una mujer directa.
‘Haters’ no cambiarán su forma de ser

‘Haters’ no cambiarán su forma de ser

Por: Katherine Marengo EVA -

Clarissa Ábrego, de 28 años de edad, es una mujer sencilla, alegre, a la que le encanta molestar a los demás, tiene un carácter bastante fuerte, segura de ella misma, luchadora y celosa.

La experiencia más importante de su vida fue cuando intentó trabajar en la televisión, para ella fue muy duro, le costó sacrificarse y luchar mucho por estar donde está.

Clarissa, quien dice que es muy alegre, le encanta complacer a su familia y sus amigos, contó que su rutina es bastante fuerte, todos los días se levanta a las 6:00 a.m. para hacer sus entrenamientos, luego se dirige a cumplir sus actividades laborales y finaliza en Calle 7.

Como muchos saben, Ábrego ha recibido muchas críticas, y tiene muchos “haters” en las redes, por lo que aseguró que al principio fue muy duro, se dio cuenta de que es un tema de fanatismo y le causa mucha gracia que los mismos que la insultan la siguen. Más que todo le da tristeza que en Panamá existan persona con tan malos sentimientos.

Al preguntarle por qué piensa que es tan criticada en las redes, contestó: “Me atacan porque soy una mujer directa, mi carácter es fuerte y voy de frente y eso no le gusta a la mayoría de los que están en televisión”, expresó.

Clarissa manifestó que no cambiará su forma de ser ni mucho menos le dará el gusto a nadie, a ella le gusta como es.

Por otra parte, a la “china mocaccina”, como también muchos la conocen, le fascina entrenar, no colecciona nada y una de las cosas que no puede faltar en su armario son zapatillas.

Esta joven contó que ya pasó por el quirófano para aumentarse su busto, y por el momento no tiene pensado visitar la sala de cirugías.

Está soltera y lista para abrir nuevamente su corazón. Además, uno de sus sueños es casarse y formar una familia. ¡Ya saben!

La competidora agregó que este año, después de que se acabe la temporada de Calle 7, se tomará unos días, se operará de la pierna, ya que su salud es primordial, y luego tiene pensado viajar a España.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.