Haydee Bardayan afirma que se operó los senos y eliminó grasa de abdomen

La expresentadora expresó que es la mejor inversión que ha hecho para su autoestima.
Haydee Bardayan afirma que se operó los senos y eliminó grasa de abdomen

Haydee Bardayan afirma que se operó los senos y eliminó grasa de abdomen

Haydee Bardayan afirma que se operó los senos y eliminó grasa de abdomen

Haydee Bardayan afirma que se operó los senos y eliminó grasa de abdomen

Por: Marlene González -

Haydee Bardayan les dejó saber a sus seguiodres y a quienes le preguntaban qué se hizo, que se operó, tal y como leen, se sometió a una operación de levantamiento de senos y reducción de grasa abdominal, siendo esta, según afirmó, la mejor inversión que ha hecho para su autoestima.

"Para todas las que me escriben en directo que cómo hice para bajar la barriguita... Me OPERÉ! Sí, mijas, me levanté la chancleta que tenía por senos (jajajajaja) porque me sentía MUY mal con los senos por el ombligo mamitas. Y por ahí mismo aproveché y zassss se fue la grasita de la barriga. Ahhh yo les pude haber dicho que me tomé todos los días un batido verde y que hago ejercicio y tomo mucha agua, pero la realidad de la vida es QUE MUCHA GENTE EN SU INSTAGRAM ha hecho lo mismo que yo, y le venden a USTED que es que eso lo hicieron en el gym. Yo na'más me río. Allá usted si quiere creer eso... Eso sí le digo, es la mejor inversión que he hecho para mi autoestima. Me siento superbién! Salgo sin brassiere! Nunca en mi vida había podido hacer eso y los que me conocen de toda la vida saben que siempre fui muy tetona y realmente después de dar pecho se fueron al coño... Si usted tiene un ahorrito y le molesta algunas cositas, vea operese que una se siente de Linda", compartió

LEA TAMBIÉN: Cantará hasta que Dios se lo permita

En el texto que publicó en Instagram, la expresentadora también añade que muy bien hubiese podido decir que lo logró a punta de ejercicios y batidos, pero a ella no le gusta mentir, como sí lo hacen otras personas. Además de que, por sus problemas hormonales, no puede bajar de peso como ella quisiera. "Ah! Se me olvidaba, recuerde que no todas tenemos el metabolismo de una deportista, y a veces (como yo) tenemos problemas hormonales que no nos permiten bajar la grasa localizada y hasta nos hacen superengordar. Yo estoy en tratamiento para no volver a recuperar esa grasita y claro, hay que hacer ejercicio y comer bien! Pero no se sienta mal si después de su embarazo no tiene el cuerpo de modelo, porque créame la mayoría tampoco lo tiene. Intente ser lo mejor que usted puede dentro de sus posibilidades. Si siente que tiene un problema hormonal, o de glándulas, vaya al médico. En mi instagram no pego mentiras, ni en la vida real tampoco. Y como yo estoy disfrutando de mis cambios, les comparto esto para que usted NO SE ENGAÑE y disfrute de la vista pero sabiendo la verdad".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.