Hélène Breebart apoya a los nuevos talentos
En una noche llena de moda, que contó con el apoyo de la diseñadora Hélène Breebaart, el talento de los estudiantes de modas de diferentes universidades del
En una noche llena de moda, que contó con el apoyo de la diseñadora Hélène Breebaart, el talento de los estudiantes de modas de diferentes universidades del país quedó al descubierto.
La pasarela arrancó con creaciones de Paola Argüello, quien mostró diseños playeros casuales, sin perder lo chic, combinando cada uno de sus vestuarios con la mola proveniente de la cultura guna.
De esta pasarela también formaron parte: Yuka Takada, Viviana Usma, Jesús Cruz y Juan Carlos González, quienes expusieron trajes para distintas ocasiones; esto sin salir del concepto ancestral, típico en Hélène Breebaart.
Prestigiosas figuras del espectáculo nacional fueron las encargadas de exhibir estos diseños, entre ellas Sara Bello, Janitzel Ferrera y Anaís Herrera; en la pasarela también brilló la “miss” Teen Earth, Laura Ornano; la actual reina de Calle Arriba de Las Tablas, Elena del Pilar Tomás, y la hija de la ministra de Educación, Lucy Molinar.
La última pasarela fue la de Breebaart, quien en su desfile incluyó a Sara Castro como modelo, mientras su música sonaba de fondo.