Hermana de Beyoncé revela enfermedad del sistema nervioso

Solange Knowles no pudo asistir al festival musical AfroPunk en Sudáfrica, y reveló su motivo en Instagram.
Hermana de Beyoncé revela enfermedad del sistema nervioso

Hermana de Beyoncé revela enfermedad del sistema nervioso

Por: Redacción -

Solange Knowles, hermana menor de Beyoncé, no pudo asistir al festival musical AfroPunk en Sudáfrica, y quiso explicar el motivo de su ausencia, por ello publicó un triste relato en su Instagram.

“Todavía no estoy segura de qué exactamente o cuánto quiero compartir… Pero, de todos modos, es muy importante para mí, por las personas en Sudáfrica, un lugar con tremendo significado y que me ha concedido mucho, saber por qué que no me presentaré en el festival Afro Punk ese Año Nuevo.

En los últimos cinco meses, he venido tratando en secreto una enfermedad del sistema nervioso autónomo. No ha sido un asunto fácil. A veces me siento bien, a veces ni un poco bien. Es un diagnóstico complicado y todavía estoy aprendiendo mucho sobre eso, pero ahora, mis médicos no me liberan para un vuelo tan largo, ni para una presentación tan rigurosa.

No puedo describir lo triste que estoy por estar incapacitada para hacer un 'show' para ustedes en ese año nuevo, no hay otro lugar que me gustaría estar que con mi familia para traer 2018 al público. Pero yo doy mi palabra absoluta de que volveré con AfroPunk.

Al final, es de suma importancia conectarme con las personas que me inspiraron de cerca en diversas maneras. No puedo agradecer al evento lo suficiente por su apoyo, y por todos los demás festivales en ese último verano / otoño que supieron sobre mi salud, mantuvieron el asunto confidencial, y salieron del camino para hacerme sentir apoyada.

Como parte del autocuidado que he intentado alentar (en las personas) ese año, eso necesita comenzar conmigo misma, y ​​estoy esperanzada para realizar un trabajo mejor en 2018.”

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.