Hijo de Woody Allen lo defiende

Según Moses Farrow, su padre es inocente, y afirma que la figura abusiva en la casa era su madre.
Hijo de Woody Allen lo defiende

Hijo de Woody Allen lo defiende

Por: Redacción -

Dylan Farrow, hija del cineasta Woody Allen, lo acusó en 1992 de abusar sexualmente de ella cuando era niña, acusaciones que salieron a la en medio de la tormentosa separación de Allen y Farrow, pero la justicia decidió no procesar al cineasta tras una investigación, y desde entonces él ha negado las alegaciones.

Dylan, hoy de 32 años, reafirmó la acusación en 2014 y dio el pasado enero su primera entrevista en televisión sobre el tema, en medio de la cascada de casos de agresión sexual en Hollywood y el impulso de los movimientos contra el acoso "Me too" y "Time's Up".

LEA TAMBIÉN: Harvey Weinstein se entregará y responderá ante las autoridades

Ante estas acusaciones, Moses Farrow, uno de los hijos del cineasta Woody Allen y la actriz Mia Farrow, negó que su padre abusara sexualmente de su hermana Dylan cuando era niña, y en su lugar afirmó que la figura abusiva en la casa era su madre.

En un blog, Moses explicó que no podía "quedarse callado" mientras condenan a su padre por "un crimen que no cometió" y que comparte ahora su historia a la espera de que "la verdad tenga un juicio justo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.