‘Historias del Canal’, un filme de altura

El largometraje “Historias del Canal” es un proyecto compuesto por cinco cortometrajes de cinco historias diferentes, con la participación de actores panameños y extranjeros, con una trama

Karina Cedeño / VIVA

El largometraje “Historias del Canal” es un proyecto compuesto por cinco cortometrajes de cinco historias diferentes, con la participación de actores panameños y extranjeros, con una trama de ficción, amor y romanticismo.

Según Ileana Nova, productora de este magno proyecto, el largometraje iniciará su rodaje el próximo lunes 20 de enero, y tendrá una duración de siete semanas por cortometraje, y culminará en marzo.

Los actores William McNamara, Kathlee Wise, la panameña Mayra Hurley y Lakisha May serán algunas de las figuras que formarán parte del elenco del filme.

Serán cinco directores que estarán encargados de dirigir esta producción, entre ellos: Pituka Ortega, Luis Franco Brantley Abner Benaim y Pinky Mon.

Las filmaciones comenzarán con tomas de la ampliación del Canal, ya que la cinta inicia su guion en el año 2013, con la historia dirigida por Pituka Ortega, luego pasa a 1964, 1950, 1913, hasta culminar en 1977 con la historia dirigida por Abner Benaim.

Se tiene previsto que cada cortometraje tendrá una duración de 20 minutos y se espera que el filme pueda presentarse en el marco de los festejos del centenario del Canal de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.