Incluido en libro de reggae por escritora jamaiquina

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Wao! Las buenas noticias están de parte de Roberto Rodríguez, mejor conocido como Kanabiz, pues forma parte de un proyecto internacional. Así como lee. Les cuento que una escritora de Jamaica lo incluyó en un libro que escribió y que lleva por nombre "Más allá del reggae".

Hablamos con el artista panameño y muy feliz reveló que solo dos músicos latinos forman parte de dicho proyecto, siendo él y un venezolano.

"Estoy feliz con este paso en mi carrera. Son dos páginas y media en las que la escritora habla de mi carrera", expresa Kanabiz.

El cantante de reggae roots agrega que las fotos y la biografía todo es legal, pues firmó un contrato en el que autoriza a que utilizaran fotos suyas sacadas a través de sus redes sociales.

¿Y cómo se dio? Se preguntarán. Bueno, el intérprete de "A mi esposa" explicó que la escritora se guio por cómo ha llevado su carrera musical. "Ella me contactó a través de las redes sociales y me hizo algunas preguntas, como por ejemplo: qué me llevó a cantar, quién es mi inspiración y todos los obstáculos que tuve para llegar hasta donde estoy. Sin embargo, lo primordial también fue la manera en que expongo los problemas sociales en mis canciones", indicó Rodríguez.

El libro se vende en Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Nueva York y Rusia. También está a la venta de manera digital.

Y como si fuera poco, también las personas que compren el libro podrán escuchar los temas del artista panameño, porque hay un CD que tiene los temas de cada uno de los artistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.