Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

"Japa" dice que tiene 'money' pa' pagar todo

El artista dijo que anda monta'o en tremendo carro y hasta escoltas tiene

Lehisy Domínguez

El que está molesto, con los medios de comunicación es Japanese, este artista dice nunca dijo que no tuviera dinero para asistir al entierro de su madre, quien hace años reside en Nueva York. El intérprete de "Pandillero" dijo que la gente en Panamá está acostumbrada a que los artistas o figuras públicas tienen que ventilar su vida privada, por tal razón pide respeto. Sin embargo, Leavitt Eduardo Zambrano nombre real del panameño dijo que él tiene plata para pagar todo. Es más dice que en Nueva Yorka anda montado en un BMW y carga hasta escoltas.

La madre de "Japa" falleció el pasado 11 de julio, el reguesero tampoco ha dado mayores detalles de que le pasó. Por el momento, "Japa" está feliz porque aprovecha el tiempo para pasar en familia, ha compartido con sus hermanas y sobrinos con quienes tenía rato de no tener contacto directo.

Pero, como siempre sus  "haters" están pendiente de cada uno de sus pasos, lo criticaron porque no parece estar demostrando su dolor por perder a su madre y también le escribieron que si tiene tanto dinero por qué a cada rato lo buscan por falta de pago en la pensión alimenticia. 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title