Jesús "Chucho" Barrios hace pública su unión al Partido Panameñista

El excascaroso, que trabajaba en pro de la comunidad de Vacamonte independientemente, ahora se suma a las filas del Partido Panameñista.
Jesús "Chucho" Barrios hace pública su unión al Partido Panameñista

Jesús "Chucho" Barrios hace pública su unión al Partido Panameñista

Por: Marlene González -

Y el que decidió subirse al bote de la política fue Jesús "Chucho" Barrios, después de afirmar en varias entrevistas que trabajaría en pro de la comunidad de Vacamonte y áreas aledañas, sin inmiscuirse en la política.

El excascaroso compartió un "post" ayer en sus redes sociales mostrando su alianza al Partido Panameñista, y con el mismo ha recibido una gran cantidad de comentarios de decepción, pues sus seguidores tenían la posibilidad de creer en él si se metía a la política como independiente.

LEA TAMBIÉN: Metido en el mercado internacional

"Como independiente estarías mejor pero unirte a un partido que nunca hace nada igual a los demás creo que no fue sabio", "Dijiste que te mantendrías neutral y sin aspiraciones políticas. Ahora te unes al partido que nos está sacando el jugo a la clase media...tu sabrás lo que haces", "Vendido hasta aquí te sigo, no entiendo por qué ingresar al partido que tiene al país así, para eso hubieras hecho tu campaña solo tienes que aprender a ser real si quieres ser un líder y dejar de ser un hipócrita", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de "Chucho", quien le dice a sus seguidores que seguirá trabajando por su comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.