J.Lo, criticada por besar a su hija en la boca

La cantante compartió la foto en sus redes sociales.
J.Lo, criticada por besar a su hija en la boca

J.Lo, criticada por besar a su hija en la boca

Por: Redacción -

Nuevamente Jennifer López vuelve a dividir la opinión de sus seguidores por un beso. Esta vez no fue ni por Marc Anthony ni por Drake, con quien se dice que tiene un romance, sino por besar en la boca a su hija Emme, de 8 años.

La Diva del Bronx posteó en sus redes sociales una fotografía junto a sus gemelos, en la que besa a su pequeña, para muchos es una instantánea muy tierna, sin embargo otros opinan que no es correcto que los padres besen en la boca a sus hijos.

La fotografía, que tiene hasta el momento más de 626 mil likes, estaba acompañada con la siguiente frase, escrita por la artista en su red social: “Oh, si! Sándwich de ‘coconuts’ #misbebes #amor”. Algunos de sus fanáticos escribían cosas como: "Lo mejor del mundo son tus hijos", "¡Quiero un beso así!", "Qué bello" y "¡Oh por Dios! Amo esto". Jenni no es la única famosa que ha sido criticada por ese gesto de cariño con sus hijos. La actriz Aracely Arámbula también fue señalada por ese motivo, además de la cantante Hillary Duff y la presentadora mexicana Galilea Montijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.