Joako no tiene nada que ver con separación de Neka

El guerrero dejó claro que su relación con Neka es solo profesional y durante el programa.
Joako no tiene nada que ver con separación de Neka

Joako no tiene nada que ver con separación de Neka

Por: Katherine Marengo -

Desde que la producción de Esto es Guerra hizo algunos juegos románticos o picantes entre Neka y Joako, el “bullying” cibernético hacia Adam Jimpin, novio de Neka Prila, no ha cesado.

Ayer, mientras Miguel Bosé hacía su presentación en Viña del Mar, circuló un meme que decía: “La presentación de Miguel Bosé duró más que la relación de Neka y Jimpin”, lo que hizo que los seguidores se pusieran la máscara del detective Gadget, metiéndose en la cuenta de la pareja y ver que ambos habían borrado todas sus fotos juntos.

En las redes se pueden ver algunos comentarios en los que acusan al guerrero Joako Fábrega por intervenir y dañar la relación.

Tratamos de localizar a Neka y Jimpin para confirmar o desmentir la ruptura, pero ninguno contestó, por ello contactamos a Joako, para que aclarara lo que está pasando en las redes sociales y confesó que en esta fiesta no tenía invitación, él no tiene nada que ver en este entierro, pues no es una persona que se alegra cuando una relación termina y la verdad no tiene nada que ver.

Agregó que jamás ha tenido ninguna conversación con la guerrera sobre el tema, y reveló que el trato que tiene con Prila solamente es dentro del programa. Además, solo puede decir que los únicos que pueden saber qué pasó es Neka y su novio.

Puntualizó que la producción a veces pide algunos videos y acercamientos dentro de la competencia para generar, pero ellos pueden decidir si pasa o no. “En estos días, leí en un periódico que el novio de Neka no se molestaba con los juegos que se hacían en el programa, no sé qué habrá pasado”, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.