Judy Meana está lista para recoger firmas para poder ser candidata

Judy aspira a ser candidata a diputada independiente.
Judy Meana está lista para recoger firmas para poder ser candidata

Judy Meana está lista para recoger firmas para poder ser candidata

Por: Redacción -

Judy Meana va con todo, y hoy estará en recogiendo firmas para poder ser candidata a diputada independiente por el circuito 8-8, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

"A partir de las 12 m.d. estaré frente al Super 99 de San Francisco con el libro de firmas para poder ser candidata a Diputada Independiente Circuito 8-8 (Juan Díaz, Don Bosco, Río Abajo, Parque Lefevre y San Francisco) Los espero", posteó la comunicadora en sus redes, pero, al parecer, esta decisión de Judy de ser candidata a diputada no es del agrado de sus seguidores, y se lo hicieron saber en los comentarios: "No estoy de acuerdo con tu desición, te estimo mucho para que te metas en política y te igualen como a todos ellos", "Yo le pido a Dios que no recojas esas firmas, y no es por ser egoísta, sino por no verte con ese montón de serpientes, piensa lo no lo hagas".

Así como hay quienes le aconsejan no meterse en política, hay también seguidores que le brindan su apoyo y confían en que llegue a la Asamblea de Diputados para que haga el cambio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.