Justin Timberlake utilizó holograma de Prince sin permiso de su familia

Según el hermano del fallecido cantante, Timberlake no respetó la imagen del cantante.
Justin Timberlake utilizó holograma de Prince sin permiso de su familia

Justin Timberlake utilizó holograma de Prince sin permiso de su familia

Por: Redacción -

El cantante pop estadounidense Justin Timberlake, aparentemente sin permiso, desplegó un holograma de Prince durante su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

El sábado, familiares del cantante dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. Pero en el escenario del Super Bowl apareció el holograma de Prince, mientras Timberlake cantaba "I Would Die 4 U".

"Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable", declaró una persona aparentemente cercana a Prince.

Omarr Baker, hermano del fallecido cantante, dio por concluido el informe que publicó el sitio de noticias TMZ, que indica que Timberlake planeaba mostrar un holograma en honor a Prince y su ciudad natal de Minneapolis (Minnesota), donde se llevó a cabo el partido.

En la misma cuenta de Twitter, uno de sus contactos le preguntó "¿Esto significa que no lo autorizaste o que no está sucediendo?", y Baker respondió: "Ambos".

Mientras que la prometida de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó al informe de TMZ y escribió que "Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!".

La actuación de Prince en el Super Bowl XLI en el 2007 todavía está considero como una de las mejoras de todos los tiempos, particularmente después de que el cantante se presentó durante un verdadero aguacero mientras cantaba "Purple Rain".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.