Kafu Banton expresa que las críticas denigrantes no ayudan

El intérprete hizo referencia a lo que ocurrió ayer en Colón.
Kafu Banton expresa que las críticas denigrantes no ayudan

Kafu Banton expresa que las críticas denigrantes no ayudan

Por: Marlene González -

Kafu Banton se tomó el tiempo para enviarle un mensaje a sus seguidores y a quienes han criticado la situación que se ha dado en las últimas horas en Colón.

Según expresó "El Mutante", como también es conocido Kafu, lo actos vandálico y vergonzosos no los aplaude, pero no se puede generalizar y juzgar a todos por igual, porque hay quienes sí luchan por un mejor Colón.

LEA TAMBIÉN: Trabaja nuevamente con Lary Over

"Yo como ciudadano oriundo de Colón, sé que lo qué pasó en el día de ayer fue provocado por un grupo (mínimo) de personas malintencionadas que se aprovecharon de la situación para hacer actos vandálicos y vergonzosos, pero también se que hubieron mucho más personas que salieron a protestar pacíficamente para pelear y defender lo que nos pertenece! No podemos caer en el error de generalizar y juzgar a todos por igual, porque esa no es la realidad!! No es momento para criticar, es momento de resolver! No es momento para dividir! Es momento de unirnos como País, no es momento para difamar!! Es momento para solidarizarnos como pueblo, porque hoy es Colón, pero mañana puede ser cualquier otra provincia, Colón está pasando por un mal momento! Las críticas denigrantes no ayudan en nada señores al contrario, eso empeorará la situación y traerá más disputa y división".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.