Karol G, en contra que se denigre a las mujeres en las canciones

Karol G es una de las máximas exponentes femeninas del género urbano en Medellín, y afirma que se compromete a cuidar el género.
Karol G, en contra que se denigre a las mujeres en las canciones

Karol G, en contra que se denigre a las mujeres en las canciones

Por: Redacción -

A pesar de que tiene temas como "Ahora me llama", "Mi cama", entre otros, Karol G dice que "no hay necesidad de tocar ciertos temas" en la música, especialmente los que denigran a la mujer.

LEA TAMBIÉN: Guardaespalda de Kylie Jenner aclara rumores de paternidad

"Siento que hay cosas que no son necesarias, ya que la música urbana ha tenido una evolución y hay ciertas canciones que hacen perder muchos esfuerzos que hicimos para lograr el tipo de música que escuchas ahora", dijo la reguetonera colombiana en una entrevista en Miami. 

Karol G, quien es una de las máximas exponentes femeninas del género urbano en Medellín, afirma que ella, como mujer, se compromete a cuidar el género y darle una buena dirección, más ahora que cree que un "buen momento" para las mujeres en la industria musical, en parte, gracias al éxito que están teniendo otras artistas como Becky G y Natti Natasha.

"Siento que nos tenemos que juntar para seguir agrandando el movimiento y dar la oportunidad a otras mujeres que vienen en camino. Los hombres ya tienen su espacio y nosotras también lo podemos tener", recalcó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.