Kate Middleton ha donado su cabello a una obra benéfica infantil

La duquesa de Cambridge hizo esta donación bajo un nombre falso.
Kate Middleton ha donado su cabello a una obra benéfica infantil

Kate Middleton ha donado su cabello a una obra benéfica infantil

Por: REDACCIÓN -

Les cuento que la duquesa Kate Middleton se cortó su melena Y y decidió donar su cabello a una organización benéfica infantil que fabrica pelucas de pelo natural para niños con cáncer. La duquesa de Cambridge hizo esta donación bajo un nombre falso. Una donación que ha conseguido mantener en el anonimato hasta ahora.

El pasado viernes era la propia fundación Litlle Princess Trust quien hacía pública su identidad a través de su página web. “Estamos muy agradecidos con todas las personas que amablemente nos apoyan de esta manera. Como la duquesa de Cambridge es tan conocida, esperamos que su gesto conmueva y aumente la conciencia de otras personas. Recibir una peluca de cabello real y gratuita tiene un impacto muy positivo en un niño o joven en un momento tan difícil”, ha asegurado Mónica Glass, gerente de la fundación.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que se convertirá en madre por tercera vez el próximo mes de abril, acordó con su estilista Joey Wheeler donar el pelo sobrante de su melena a una buena causa. “Hace cuatro meses el peluquero convenció a la duquesa de Cambridge para que se cortara el cabello que ya tenía demasiado largo. Y fue ella la que tuvo la idea de donar. Se lo comentó a Joey y este pensó que la idea era brillante”, ha explicado una fuente al diario británico Daily Mail.

La duquesa de Cambridge no es la primera celebridad que dona su pelo por una buena causa. Hace un par de años, el excomponente de la banda One Direction Harry Styles publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen de su cabello cortado y anunció que lo donaría a la misma fundación. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.