Kiara Pérez, 24 años de descubrimientos y aprendizajes

La tipiquera ajusta un año más de vida hoy, por lo que compartió en redes lo que han sido estos años.
Kiara Pérez, 24 años de descubrimientos y aprendizajes

Kiara Pérez, 24 años de descubrimientos y aprendizajes

Por: Marlene González -

Y la que despertó hoy reflexionando lo que ha vivido en estos años de vida fue Kiara Pérez, y esto debido a que hoy cumple 24 años.

Según dio a conocer, llegar a 24 años le han servido para tomarse el tiempo de meditar todo lo que ha pasado en su vida "Hoy cumplo 24 y esta mañana cuando desperté, lo primero que se me vino a la mente fue…¡TENGO VEINTICUATRO AÑOS! Después lo deletree… v e i n t i c u a t r o… luego de reflexionar, lo vi bonito y terminó siendo un veinticuatro; 24 años de vida.  24 años donde he aprendido a valorar los pasos que dan las manecillas del reloj. He aprendido que si me caigo solo me limpio con alcohol aunque llore y me desespere me levanto y sigo viviendo", publicó la cantante. 

LEA TAMBIÉNCarolina Dementiev aplaude decisión de Senniaf

La chica también expresó que han sido 24 años de descubrimiento, porque hoy puede decir que "Descubrí cómo hacer lo que me gusta, cómo cantar con el corazón, descubrí cómo se deja el alma en un escenario; eso me lo regalaron ustedes y lo llevo siempre presente".

En el "post" que realizó aprovechó para darle gracias a su familia, seguidores y fanáticos por apoyar su carrera musical, dejando como mensaje: "¡En fin! Valora cada experiencia y aprende de cada una, ese es el verdadero sentido de las lecciones. Saber perdonar es importante, pero aprender a perdonarme a mi misma después de haber reflexionado y aprendido sobre lo que hice mal o lo que hicieron mal importa aún más. Gracias Dios mío por tantas bendiciones y por hacerme ver cuan fuerte puedo ser"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.