La imagen no es su prioridad
Ciento treinta y cinco libras son las que ha perdido Osvaldo Ayala desde hace dos años, cuando inició su dieta. Así lo confesó el tipiquero, quien
Ciento treinta y cinco libras son las que ha perdido Osvaldo Ayala desde hace dos años, cuando inició su dieta.
Así lo confesó el tipiquero, quien agregó que su cambio de régimen alimenticio para perder peso no lo hizo por cambiar su imagen, sino por su salud.
“La imagen para mí no es importante, la que me quiera me tiene que aceptar como soy. Yo sigo bajando de peso, porque el médico me lo recomendó. Lo que sí no sé es hasta cuándo seguiré bajando de peso, solo mi doctor será quien lo decida. Lo único que te puedo decir es que bajo 7 libras por mes”, expresó.
Osvaldo no descarta hacerse una cirugía en su rostro luego de bajar las libras recomendadas, todo dependerá de su agenda de toques.
Por otro lado, su fama sigue aumentando, ya que en octubre viajará a Cancún por cuarto año consecutivo, para celebrar el Festival Internacional de Cancún, mientras que en Panamá, a finales de este año, participará de la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur, a realizarse en la Cinta Costera.