'La Polla' fue la más esperada

Muchos seguidores manifestaron que no les gusto el vestuario
'La Polla' fue la más esperada

'La Polla' fue la más esperada

Por: Lehisy Domínguez/VIVA -

Panamá. ¡Oye! Inició el "reality" "Dale like a mi baile", en el que participan famosos como: Delany Precilla, Bugaman, Colaquito Cortes, Alexa Chacón, Luigui Palacio, Mónica Nieto, Julián Torres, Sara Bello, Israel "Ñero" Berastegui, Ludwik Tapia y Jennifer Gleichman. Sin embargo una de las presentaciones más esperadas y que dejaron para últimamo fue "La Polla". Así como lee. Esta chica quien se hizo famosa por un video en el que invitaba a todos a su fiesta de cumpleaños y anunciaba que no quería "gorreros", logró cautivar al jurado y televidentes. 

LEA TAMBIÉN: 'Chucho' se opone al uso de carrizos

Los seguidores a través de las redes sociales manifestaron que lo hizo muy bien, solo que el vestido no era el más indicado. A "La Polla", te tocó bailar bachata junto a su bailarín. Durante su despliegue en escena, Assilem hizo movimientos muy sensuales. Se notaba tranquila y sonrriente.  

Delgado, manifestó a través de su cuenta de Instagram lo siguiente "Mis amores. Gracias a todos por su apoyo incondicional. Gracias a todas esas personas que en verdad me apoyan con sus buenas vibras. Quiero que sepan que voy a dar a dar todo por el todo", expresó la participante. 

Otra de las presentaciones que gustó a la gente a través de redes sociales, fue la de Colaquito Cortes, este bailó una salsa y para estar alejado de su zaona de confot, no lo hizo mal. Seguido estuvo la presentación de Delany Precilla, de quien la gente esperaba más. En cuanto a Bugaman, muchos aplaudieron lo valiente que fue, pues aún está lesionado del tobillo.

Una publicación compartida de TVN Panamá (@tvnpanama) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.