‘La Wachi’ se fue para Rusia, pero dejó todo seteado

La profesora Teresa Argüelles, mejor conocida como "La profe Wachi" o "La Wachi", se fue a Rusia.
‘La Wachi’ se fue para Rusia, pero dejó todo seteado

‘La Wachi’ se fue para Rusia, pero dejó todo seteado

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

El viaje que emprendió la profesora Teresa Argüelles, mejor conocida como "La profe Wachi" o "La Wachi", a Rusia para presenciar el juego entre Panamá e Inglaterra el próximo domingo, ha generado algunos comentarios en las redes sociales, en las que muchos se preguntan quién le dará clase a los estudiantes y hasta se preguntan quién le pagó el viaje.

La educadora no dudó en responder, y aseguró que ella como profesora responsable se organizó y les dejó a sus estudiantes una profesora sustituta. “Yo dejé todo listo, yo tengo una profesora que se llama Panamá, y le dejé a mis muchachos. Yo tengo por ley 22 días, que registren mi ausencia y tardanzas, y yo no tengo ausencias ni tardanzas, yo soy una profesora modelo. A mis estudiantes les dejé módulos para que ellos hicieran sus trabajos y antes de venir hacia acá, le di mi explicación de todo lo que quería que hicieran, yo no soy una profesora irresponsable, en mi escuela y en otras escuelas hay otros profesores que se pavean, que le registren el récord histórico de ausencia y tardanzas antes de criticar a Teresa Argüelles”, expresó.

LEA TAMBIÉN:Aprovecha su segunda oportunidad

Agregó que en sus 20 años de laborar como educadora no ha faltado, y esta vez hizo la excepción porque el mundial se vive una sola vez. “Yo no iba a morir sin vivir esto”, sostuvo.

Argüelles aseguró que los costos de su viaje se los pagó ella, y que no fue pagado por el programa que labora, La Cáscara. Mencionó que las veces que pueda incitar a sus estudiantes a estudiar lo hará para que puedan viajar y tengan lo que quieran en la vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.