Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

'La Zambita' acepta que por el apuro colocó la bandera de Panamá al revés

La locutora típica le celebró el cumpleaños a su hijo al estilo del Mundial Rusia, pero en la decoración colocó la bandera de Panamá mal.

Marlene González

A la gente no se le va una en las redes sociales. Celibeth Pimentel, mejor conocida como "La Zambita", celebró el cumpleaños 9 de su hijo, al mejor estilo del Mundial de Rusia, y Panamá.

La locutora típica compartió algunas fotografías de lo que fue el dulce, la piñata y la decoración, detalles que no pasaron por alto sus seguidores, que observaron que la bandera de Panamá estaba mal puesta. En algunos comentarios los seguidores le decían a "La Zambita" que todo estaba perfecto y bello, pero falló con la bandera de Panamá.

LEA TAMBIÉN: Bugaman no quiere felicitaciones de gente malagradecida

Ante los comentarios y mensajes que recibió en sus redes sociales, Celibeth compartió un comunicado aceptando el error y expresando que tanto ella como los niños que gozaron de la fiesta están claritos de como va la bandera de Panamá.

"Si es cierto que la bandera de Panamá está al revés, y la verdad no nos dimos cuenta hasta que llegó el primer comentario, ni yo ni los niños estábamos por eso, creo que todos estábamos tan felices como siempre y disfrutando del cumpleaños que no nos percatamos, ya no puedo hacer nada, y no voy a quitar las fotos, pero créanme que tanto mi hijo como los otros niños están claritos de como es la bandera de Panamá... debe ser por el apuro y enredo que se colocó mal", fue parte de la aclaración que dejó "La Zambita" en sus redes sociales.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title