Latinos triunfan en el mundo de la música

Hoy se realiza la gala de los Premios Billboard, en los que los colombianos J Balvin y Shakira encabezan la lista de nominados.
Latinos triunfan en el mundo de la música

Latinos triunfan en el mundo de la música

Por: Redacción -

Hoy es la gran noche de la música Latina, se entregan los Premios Billboard, en los que los colombianos J Balvin y Shakira encabezan, con doce candidaturas cada uno, la lista de los artistas más nominados.

Desde el martes los artistas han participado en varias conferencias y conversatorios, en los que han expresado que los latinos triunfan en el mundo de la música.

Pitbull aconsejó a los jóvenes a trabajar duro para conseguir lo que desean, y que no deben dejar que les digan qué hacer con su carrera. "No puedes dejar que te digan qué hacer con tu carrera. Hay que trabajar muy duro, esa es la base de todo, pero además tienes que aprender esto: Como artista tienes que invertir en ti mismo, en tu gente, en tu equipo de trabajo", aseveró Pitbull durante su ponencia.

"Hay que formar a los jóvenes para que puedan tomar decisiones educadas", señaló el músico, que ha fundado una red de 10 escuelas que empezó en el barrio de la Pequeña Habana, en Miami, donde creció, y que ya se ha extendido a otras ciudades del país.

Por su parte Maluma, como representante de la nueva generación de artistas latinos que despuntan en la escena internacional, asegura que también quiere apoyar nuevos talentos. "El pastel es muy grande y hay un pedazo para todos, hay que compartirlo", dijo en su charla durante la conferencia, que es una antesala a la entrega de los premios Billboard latinos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.